Lo del G&L tiene que estar mal, solo tienen 3 y tienen uno a precio normal, mejor que el standard además...
http://www.txirula.com/GL/BAJOS%204%20C ... T%20RW.htm
Y a parte, como referencia para comprar G&L iría a todobajos de cabeza
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-560
Cada tienda tiene sus tratos con sus proveedores, y para según qué marcas, hay que dirigirse a un sitio u otro.
Oviamente, cada uno compra donde quiere, yo seguiré comprando en Thomann cuando me salga mejor, o directamente a USA, Japón, Australia o Albacete. Lo que tenemos que intentar difundir, es que hay tiendas de aquí, algunas online, con precios mejores que las alemanas. Intenta comprar unas pastis seyomur duncan, y verás a lo que me refiero...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
descuentos por navidad en thomann o music store?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Estoy de acuerdo que tenemos que consumir en nuestro Pais,pero tengo que decir que cuanto tiempo se han estado llenando los bolsillos las tiendas Españolas a nuestra costa?.
Ibas a comprar y según la compra le sacabas un 10-15% y salias más contento y encima diciendo,joder,hasta le he sacado un 15%,que bobos somos,menudos porcentajes de ganancias nos han clavado durante muchos años y el tema es que era si o si,no habia más cojones que pagar lo que costase.
Con todo esto quiero decir que tenemos que dar gracias a las Webs Alemanas por hacer que con sus precios las tiendas Españolas se pongan las pilas en cuanto a precios y dejen de engañar a todo el personal con esos porcentajes de beneficios,ya era hora!!!!.
Lo que si tengo claro es que yo compraré donde más barato me salga y depende el qué,aunque siempre daré preferencia a las tiendas Españolas.
Un saludo.
Ibas a comprar y según la compra le sacabas un 10-15% y salias más contento y encima diciendo,joder,hasta le he sacado un 15%,que bobos somos,menudos porcentajes de ganancias nos han clavado durante muchos años y el tema es que era si o si,no habia más cojones que pagar lo que costase.
Con todo esto quiero decir que tenemos que dar gracias a las Webs Alemanas por hacer que con sus precios las tiendas Españolas se pongan las pilas en cuanto a precios y dejen de engañar a todo el personal con esos porcentajes de beneficios,ya era hora!!!!.
Lo que si tengo claro es que yo compraré donde más barato me salga y depende el qué,aunque siempre daré preferencia a las tiendas Españolas.
Un saludo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
- lavin_compae_ae
- BAJ

Aprovecho para comentar que Markbass y curiosamente Warwick (en bajos, en amplis ni idea) suelen salir más baratos aquí en España que en las Megastores alemanas.
Respecto al tema de los precios de aquí, a mí me sigue cabreando el tener que regatear para que igualen precios con alemania, aunque por suerte ya no hay que hacerlo tanto.
Respecto al tema de los precios de aquí, a mí me sigue cabreando el tener que regatear para que igualen precios con alemania, aunque por suerte ya no hay que hacerlo tanto.