Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien ha tocado con 1x10"?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Alguien ha tocado con 1x10"?
He visto por ahí, en concreto en Yamaha y Gallien Kruger altavoces de 1x10 que dan 300 y 150 watios. No están mal de precio y son super-trasportables. Alguien aprobado estos cacharrines?
Si te refieres, por ejemplo, a los MB-150 de Gallien... encontrarás varios por aquí.
Yo tengo un MB150-S, y estoy encantado con él. Tiene un sonido muy poco coloreado, que va estupéndamente para acústicos. Lógicamente, el altavoz de 12 que lleva no da unos graves super profundos... si el bajo que tienes no los da. Si el bajo le echa un par de huevos a la vida, el ampli no se queda atrás.
En mi opinión, el GK MB150-S merece un 10 (aunque lleva un 12, jejejeje)
Yo tengo un MB150-S, y estoy encantado con él. Tiene un sonido muy poco coloreado, que va estupéndamente para acústicos. Lógicamente, el altavoz de 12 que lleva no da unos graves super profundos... si el bajo que tienes no los da. Si el bajo le echa un par de huevos a la vida, el ampli no se queda atrás.
En mi opinión, el GK MB150-S merece un 10 (aunque lleva un 12, jejejeje)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.