Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Salgamos del armario

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No digo que no sudara, ni que no trabajara...pero su música me dá repelús (y la imagen ya ni te digo, menudo asco), igual que la música de ese estilo, mientras unos dicen que es música alegre a mi me quita el buen humor, lo mismo me pasa con las bachatas, cumbias, la mayoría del pop, la música tecno, etc...no las soporto, es como si pones una jauría de payasos haciendo pedorretas con el sobaco.

Unos ven horrores en lo que otros ven belleza. :wink:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

bass-xtreem escribió:
Knuckle escribió:
SZender escribió:Joder, que no les gute lo que hacen algunos musicos no significa que por eso no sea musica.
Lo has entendido completamente al revés. bass-xtreem dijo que yo llamaba música sólo a lo que me gustaba, cosa que he negado confesando que me gustan simples demostraciones y aborrezco a buenos músicos.
.
Te respondes tu mismo... :mrgreen:
Me gustan, pero no como músicos sino como simples instrmentistas.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Que es un simple instrumentista??... :oops:
¿Que es un músico??... :oops:
¿Que es una simple demostración??... :oops:

Lo siento Nuckle, (ya sé que no hemos empezado con buen pié), pero no tengo muy claros tus conceptos para poder poner algo sólido sobre la mesa de debate...todo me suena tan subjetivo, que me parece que toda la historia de este tema se va a resumir en un "me gusta - no me gusta"...por lo tanto esto es bueno y musical, o esto es malo y se toca por lucirse y aburre...

Sin mal royo... :brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

A mí me da igual la técnica.
Mientras lo que se toque esté en la nota correcta, todo bien. (:
She's in the scene.
Responder