hola, tengo alguna que otra duda, de modo que apelo a la voz de la sabiduría...
estoy pensando en ponerle a mi bajo de cuatro cuerdas un calibre que vaya de cuerdas finas a algo mas grueso... 40-60-85-105 si esque existen o me lo hago yo el juego pillando sueltas y aqui la duda; si me lo curro yo con diferentes cuerdas tendré alguna desconpensacion en el sonido con estos calibres, o problemas de tensión... un poco de luz i need.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
calibres y tension
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No he mirado si ese juego de calibres existe de un solo paquete,pero si lo compones por tu cuenta creo que lo mas ajustado sería escogerlas de la misma marca y dentro de ellas y si hay varios modelos escoger también del mismo material,(nikel,acero etc..).
Por lo demás el bajo no se resentirá en nada.
Suerte.
Por lo demás el bajo no se resentirá en nada.
Suerte.