Hey,
Estoy repasando la electronica de mi pbass american standard del 2007. Ya que me lio he comprado componentes nuevos de calidad en amptek, potes CTS de 250K, condensador orange drop, switchcraft. El Orange Drop he decidido ponerlo de 0.1uF, siguiendo el esquema que proporciona FENDER del Pbass '62 (probare a ver que tal).
Ahora viene mi duda, quiero eliminar el S1, no lo uso absolutamente para nada. El tema es que como el switch ofrece la posibildad de paralelo o serie de cada pastilla salen dos cables. Alguien ha eliminado de un pbass el s1? Mi idea es dejar las pastillas fijas en serie pero no lo tengo claro. Alguien me podria ayudar?
VEnga gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eliminar switch S1 precision bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
nelo_cometa
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

He tenido un JazzBass con S1 y me pareció muy poco utilizable. Una chorrada.
No tienes ningún problema para eliminar el S1. Le cambias el pote de volumen por otro normal, sin switch, y lo conectas como un pote normal.
Mira este link:
http://support.fender.com/service_diagr ... A_SISD.pdf
Suerte!
No tienes ningún problema para eliminar el S1. Le cambias el pote de volumen por otro normal, sin switch, y lo conectas como un pote normal.
Mira este link:
http://support.fender.com/service_diagr ... A_SISD.pdf
Suerte!
- yimijendriss
- Moderador