Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender 70 Jazz Bass NOS NAT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Groovylines
- Colaborador
- Nachobassman
- BAJISTA

Otro que encontró una de esas pocas mujeres que no creen que comprar instrumentos musicales es tirar el dinero. Bienvenido al club.
Por cierto, si no hay fotos, el bajo tan solo es producto de tu imaginación.
Por cierto, si no hay fotos, el bajo tan solo es producto de tu imaginación.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
funkreport
- BAJISTA

- PACO ALFARO
- BA

Dentro de unos años si que fliparas con su memoria y su forma de usarlaLuigiman escribió:
El tema es que lo eligió ella porque un día me escuchó comentar que me apetecía un JB con diapasón de arce. Flipo con la memoria y su capacidad de buscar
Enhorabuena!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- Christophe
- BAJIS

- PACO ALFARO
- BA

Ya lo tengo entre mis manos...
Respecto al mueble en sí, la calidad de la construcción es exquisita. Cada mínimo detalle está cuidado hasta la obsesión. Nada se ha dejado al azar, nada es casual. Desde las incrustaciones de nácar del mástil hasta el binding del mástil, pasando por la unión entre el mástil y el cuerpo, la suavidad en el movimiento de las clavijas y los potenciómetros... Absolutamente maravilloso. Le he quitado ya los ceniceros porque yo toco sobre todo encima de las pastillas y me resultaban tremendamente molestos (como a casi todo el mundo, por otro lado). También le he quitado el apoyadedos por el mismo motivo. No he encontrado ningún defecto de construcción: el bajo llegó desde Alemania perfectamente afinado y ajustado. PERFECTAMENTE AFINADO comprobado con afinador. Con eso digo todo.
En fin, poco puedo decir por ahora respecto al sonido enchufado, pues no tengo el ampli en casa. Sin enchufar suena picante y profundo, con unos agudos maravillosos que complementan perfectamente el sonido más vintage de mi Nash. Salta a la vista, o más bien debería decir al oído, que lo tengo entre las manos es un rolls royce, un pata negra. El sonido resuena en mi estómago y se transmite perfectamente por todo el cuerpo del instrumento.
En un rato iré a casa de mi hermano a grabar unas muestras para colgarlas por aquí y que podáis escuchar un poquito de este cacharro que tengo entre las manos. Claramente, es mucho pan para tan poca mantequilla, pero trataré de dignificar al instrumento lo máximo posible.
Estoy muy contento, me llevo un pivón y un bajaco 2x1!!

Respecto al mueble en sí, la calidad de la construcción es exquisita. Cada mínimo detalle está cuidado hasta la obsesión. Nada se ha dejado al azar, nada es casual. Desde las incrustaciones de nácar del mástil hasta el binding del mástil, pasando por la unión entre el mástil y el cuerpo, la suavidad en el movimiento de las clavijas y los potenciómetros... Absolutamente maravilloso. Le he quitado ya los ceniceros porque yo toco sobre todo encima de las pastillas y me resultaban tremendamente molestos (como a casi todo el mundo, por otro lado). También le he quitado el apoyadedos por el mismo motivo. No he encontrado ningún defecto de construcción: el bajo llegó desde Alemania perfectamente afinado y ajustado. PERFECTAMENTE AFINADO comprobado con afinador. Con eso digo todo.
En fin, poco puedo decir por ahora respecto al sonido enchufado, pues no tengo el ampli en casa. Sin enchufar suena picante y profundo, con unos agudos maravillosos que complementan perfectamente el sonido más vintage de mi Nash. Salta a la vista, o más bien debería decir al oído, que lo tengo entre las manos es un rolls royce, un pata negra. El sonido resuena en mi estómago y se transmite perfectamente por todo el cuerpo del instrumento.
En un rato iré a casa de mi hermano a grabar unas muestras para colgarlas por aquí y que podáis escuchar un poquito de este cacharro que tengo entre las manos. Claramente, es mucho pan para tan poca mantequilla, pero trataré de dignificar al instrumento lo máximo posible.
Estoy muy contento, me llevo un pivón y un bajaco 2x1!!
- brutalbass
- BAJISTA

Gracias por la iniciativa, a partir de ahora, vas a disparar el matrimonio en el foro, te casas, te llevas una mujer guapa y un pepino de bajo, todo por el mismo precio... me planteare el matrimonio en breves
Felicitaciones nuevamente por ese bajo
Felicitaciones nuevamente por ese bajo
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
funkreport
- BAJISTA

Ohhhh....ahhhhhh. Esto parece un orgasmo en toda regla. Creo que si te miras el slip verás que lo tienes mojado.Luigiman escribió:...Sin enchufar suena picante y profundo, con unos agudos maravillosos que complementan perfectamente el sonido más vintage de mi Nash. Salta a la vista, o más bien debería decir al oído, que lo tengo entre las manos es un rolls royce, un pata negra. El sonido resuena en mi estómago y se transmite perfectamente por todo el cuerpo del instrumento...![]()
Felicidades por el pivón pero sobre todo, sobre todo, por el bajaco.
Bueno os dejo las muestras de sonido (en el perfil de mi hermano, me da pereza hacerme uno
)
https://soundcloud.com/xotadelica/test-jazz-bass
Primero va la pastilla del mástil.
Segundo van ambas pastillas.
Tercera va la pastilla del puente (tocada encima de la pastilla del puente.
En último lugar os dejo un pequeño clip en el que se pueden apreciar más matices y armónicos, con ambas pastillas.
En todos los casos he dejado el tono al tope y he mantenido el sustain de la última nota, que he cortado al final porque si no nos eternizamos!
En fin, a ver qué os parece aunque ya sé que es difícil apreciar los matices simplemente con esto.
Haré fotos en algún momento, ¡dadme unos días!
https://soundcloud.com/xotadelica/test-jazz-bass
Primero va la pastilla del mástil.
Segundo van ambas pastillas.
Tercera va la pastilla del puente (tocada encima de la pastilla del puente.
En último lugar os dejo un pequeño clip en el que se pueden apreciar más matices y armónicos, con ambas pastillas.
En todos los casos he dejado el tono al tope y he mantenido el sustain de la última nota, que he cortado al final porque si no nos eternizamos!
En fin, a ver qué os parece aunque ya sé que es difícil apreciar los matices simplemente con esto.
Haré fotos en algún momento, ¡dadme unos días!
- yimijendriss
- Moderador
-
HoraceWimp
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador