No me alcanzo el tiempo para grabar el "Antes de" ...
pero bueno, es un ibanez sr505 comun y corriente y se pueden encontrar audios de ese bajo je je je
Ayer luego de mucho trabajo, un amigo y yo pudimos instalar todo... los pots que vienen con el Aguilar son un poco mas grandes, es necesario agrandar los huecos... lo hice con una lija, ya que no era mucho... dañe un poquitin la madera del lado visible del bajo... pero con la tuerca y el knob casi no se ve...
Otro detalle es que los knobs originales no son exactamente del mismo tamaño que los pots que vienen con el OBP3, pero de que se pueden poner...se pueden! :-P
Instalamos todo como les comentaba, ahora el bajo ya no tiene blend, sino 2 pots de volumen, uno para cada pastilla, bass, med, treb, switch selector de frecuencias de medios y uno de los pots de volumen es push pull, para poner en stand by el previo...
Aun no pude probarlo bien, xq terminamos como a la 1.30am y hoy tuve q trabajar je je je ya les comentare y grabare algo...
Pero a primera impresion, me gusta como suena en pasivo... muy balanceado, con cuerpo... esta interesante!!!
En activo, quiero probarlo bien para dar mi comentario, ademas que lo probe en un ampli que es medio especial (en el mal sentido)...
A resaltar:
Al instalarlo, puse todas las tierras como estuvo el bajo cableado de fabrica, osea, uniendo unas con otras...
Todo un experimiento y felizmente no hay ruidos raros y todo funciona!!
Saludos bajeros! Ya cuelgo algunos audios!