Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Joder, hemos caído todos como pardillos con el primer post, en el segundo ya se le ha ido de las manos. :-D :-D

Hay que reconocer que tuvo gracia mientras duró. :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Toca en un grupo de jipjop, :shock: eso es algo muy serio, sólo los pofesionales como Mr Curilesio lo pueden hacer...en cuanto aprenda a tocar y a no quedarse tieso en un enchufe os vaias a morir de envidia de la fama, las tías culialtas y las pelas que se va a sacar el chaval...
Yo apostaré por tí, con la condición que me saques en un video de esos de tías moviendo el bularengue y cochazos de alerones legendarios...
A mandar brother, y pregunta todo lo que quieras, que este post está chingón... :brindis:
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

pues al final un amigo me dejo su amplificata pero es de guitarra. pero suena bien. pero tengo miedo de estropearselo.al final hable con mi amigo el carpintero y me dijo que no puedo hacerlo acustico el bajo. ya el me esplico.
ahora a dar caña en los ensayos jejejeje, pero como aun no se tocar bien. ¿me recomendais algun truco para empezar?
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

super(b)ass escribió:¿me recomendais algun truco para empezar?
Sí, mira, es muy fácil: te metes el dedo gordo de la mano derecha en el culo, el de la mano izquierda en la boca, soplas fuerte y esperas a que se te infle algo. Es bastante entretenido. :mrgreen:

No me creo nada de lo que dice este personaje.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

¿como de fuerte tengo que soplar? es que lo intente esta mañana pero lo unico que consegui fue sacar el dedo lleno de caca. y justo despues me rasque la nariz porque me picaba mucho,mucho y tambien me quedo con caca.y cuando me di cuenta de eso me lleve las manos a la cabeza por el susto y el pelo tambien me quedo con caca.y me lo tuve que limpiar todo y como tengo el pelo rizo tuve que usar suavizante panten.
yo creo que el que deberia meterse el dedo en el culo eres tu que ademas seguro que te gusta.

bueno despues de la poca ayuda de el,¿alguien me puede decir algun truco pero de verdad para empezar?
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

super(b)ass escribió:¿como de fuerte tengo que soplar? es que lo intente esta mañana pero lo unico que consegui fue sacar el dedo lleno de caca. y justo despues me rasque la nariz porque me picaba mucho,mucho y tambien me quedo con caca.y cuando me di cuenta de eso me lleve las manos a la cabeza por el susto y el pelo tambien me quedo con caca.y me lo tuve que limpiar todo y como tengo el pelo rizo tuve que usar suavizante panten.
yo creo que el que deberia meterse el dedo en el culo eres tu que ademas seguro que te gusta.
Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

uff....vaya tela. yo lo que te recomiendo es que cojas unas clases con un profesor de bajo. Te enseñará a tocar, te dirá "trucos" y consejos, y resolverá todas tus dudas, incluyendo como convertir un bajo eléctrico en acústico.

...y que Dios se apiade de él..
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Japo, me dá miedo pensar de donde sacas esas fotos... :brindis: :mrgreen:

Hay varias formas de cambiar un bajo electrico en acústico...

-Comprar un triligolitco transversal: Esto ayuda a que la ondas cinéticas producidas por el campo de las pastillas no influyan el coeficiente del eco vibroso de los trastes...

-Cortar un curilesio resonante y pegarselo en el mástil: Esto es infalible...

-Hacerle un cruce de gamas: Se trata de ponerle un nivel de bolas y alisarlo con la piedra de afilar las paletas, luego con un centrípode le unes el grosor del ascilacarpiato...
...lo malo de este sistema es que pierdes graves.

Suerte !!
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Ocurrencia: ¿Porqué no se diseña un bajo autónomo que lleve incorporado su ampli y altavoz
:idea:

Imagen

:razz:
Imagen

:mrgreen:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Eso negro que se ve, ¿es el altazoz, o el tapón para poner gasolina? :mrgreen:

Coñas aparte, tiene una estética tipo De Armond, pero no sé si lleva cuerdas de silicona...¿alguien lo ha probado?, porque el de la foto es Trujillo, y, si toca como toca porque practica con este bajo, hay que comprárselo ya! :fumado:

:brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Ya ni me acordaba de ese bajo :-D. Si quereis ver mas (explicaciones tecnicas y eso) meteros en la web de fernandes y creo que ahi ponia algo mas...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

super(b)ass escribió: yo voy a tocar mogollon y voy a ser mas bueno que el mejor de vosotros.
Me mata este hombrecillo. Seguro que dentro de un par de dias nos manda un video donde sale haciendo un solo de bajo de puta madre xD

...no os huele un poco a Vicky Wooten?
Responder