Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda con correccion de tiempo en cubase

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
roxo
B
B

duda con correccion de tiempo en cubase

Mensaje por roxo »

tengo una duda un tanto cabezona a ver si podemos aclararla

tengo una interface presonus y grabo en cubase
la cosa es que cuando el programa no esta muy sobrecargado puedo usar el high-speed del controlador ASIO y bajar la latencia a 2ms de entrada con 6ms de salida y pues la grabación queda ''bien''

la cosa es que cuando empiezo a agregar pistas efectos y etc... y despues quiero grabar algo ensima, tengo que bajar el system performance del controlador ASIO para evitar ruidos

entonces cuando paso el controlador ASIO de ''high speed'' a ''normal'' puedo trabajar con muchas pistas sin ruidos ''pero'' la latencia sube a 6ms con 30ms de salida...

bueno la duda es la sgte....

si para grabar en esta situacion lo hago usando una mezcla de sonido directo (del bajo por ejemplo) con el sonido de las pistas, entonces debería corregir la pista grabada esos 6ms despues???

lo pregunto pq aunq sea casi imperceptible yo si puedo sentir q el resultado es distinto o solo esa percepcion esta en mi cabeza y estoy paranoico??? :fumado:

bueno me ha entrado esa duda, con esto de las latencias y grabación digital por pistas... todo me suena poco natural, no así la grabación análoga por pistas, por eso mi duda, tengo que corregir la latencia de entrada cada vez que grabo una nueva pista???? estoy un poco confundido con el asunto de latencia de entrada y de salida, y me gustaría corregir esto para continuar grabando digitalmentel en mi pequeño estudio casero

ufff ojalá no lo haya enredado mucho... saluds
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Hola, que vayas modificando la latencia no afecta a lo que estés grabando. De todas maneras lo mejor es que según el equipo que tengas ajustes la latencia para que funcione bien en todas las situaciones y no tener que estar todo el tiempo cambiando.
En el reino de los Alcaciles....
Dexter_Bass
Moderador

Re: duda con correccion de tiempo en cubase

Mensaje por Dexter_Bass »

roxo escribió:la cosa es que cuando empiezo a agregar pistas efectos y etc... y despues quiero grabar algo ensima, tengo que bajar el system performance del controlador ASIO para evitar ruidos
Yo lo que te recomendaría es que utilices la función Freeze en todas las pistas que agregaste efectos.
Un vez que termines de grabar, puedes "descongelarlas" y listo.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder