Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIADO(cerrar)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

shoupa
B
B

CAMBIADO(cerrar)

Mensaje por shoupa »

vendo-cambio EBS Valvedrive, comprado al forero "Mariete" hace unas pocas semanas. El motivo de que me deshaga de él, es que esa distorsion no termina de empastar con el estilo que queremos en mi grupo. Cuando lo probé en casa el sonido me encanto y es que realmente suena muy bien, y el sonido que saca es muy muy "compacto" por asi decirlo no se pierden frecuencias por ningun lado y en la mezcla tiene mucha presencia....pero necesito otro tipo de distorsion. El precio es justo lo que me costó, 180 euros. Aceptaria como cambio otro pedal de distorsion o efectos para bajo, estoy abierto a ofertas.

adjunto el link del post de venta de "Mariete" que muy amablemente me ha dado permiso para ello. un saludo. viewtopic.php?t=35996&highlight=

REBAJADO A 160 EUROS TEMPORALMENTE :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Última edición por shoupa el 28 Dic 2012, 10:52, editado 2 veces en total.
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

uuuuuuuuuup
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

uuuuuup