Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instituto de músicos en Las Palmas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cbaixo
B
B

Mensaje por cbaixo »

Buenas, queria saber si algún bajista o músico en general tenia información sobre esta escuela de música en Las Palmas de Gran Canaria: Instituto de músicos Jose Carlos Diaz. El profesor que imparte la asignatura de bajo es Mario Ojeda.
Saludos
franranger
B
B

Re: Instituto de músicos en Las Palmas

Mensaje por franranger »

cbaixo escribió:Buenas, queria saber si algún bajista o músico en general tenia información sobre esta escuela de música en Las Palmas de Gran Canaria: Instituto de músicos Jose Carlos Diaz. El profesor que imparte la asignatura de bajo es Mario Ojeda.
Saludos
Hola, es la primera vez que oigo hablar de dicha escuela, en unos dias le pregunto a mi profesor y te digo algo, de todas maneras prueba a mandarle un privado a Zoritae, el debe de saber algo...
Has pasado por aqui: http://www.institutodemusicos.es/index.html

Saludos, ya nos contaras...
cbaixo
B
B

Mensaje por cbaixo »

Gracias, ya pase por la página web, estaba buscando algun tipo de opinión, tipo de enseñanza, etc, opiniones personales, vaya.
En cualquier caso, sabes de profesores en Gran Canaria? si sabes algo, me puedes enviar un privado
Gracias!!
franranger
B
B

Re: Instituto de músicos en Las Palmas

Mensaje por franranger »

cbaixo escribió:Gracias, ya pase por la página web, estaba buscando algun tipo de opinión, tipo de enseñanza, etc, opiniones personales, vaya.
En cualquier caso, sabes de profesores en Gran Canaria? si sabes algo, me puedes enviar un privado
Gracias!!
Si, me imaginaba que eso era lo que querias consultar... Te mando un privado...
Responder