Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Akai MPK Mini vs M-Audio Axiom AIR mini 32

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

¿Cual controlador MIDI prefieres?

La encuesta terminó el 10 Ene 2013, 02:51

Akai MPK Mini
0
No hay votos
M-Audio Axiom AIR mini 32
0
No hay votos

Votos totales: 0

Dexter_Bass
Moderador

Akai MPK Mini vs M-Audio Axiom AIR mini 32

Mensaje por Dexter_Bass »

Ya colgué este post en Hispasonic, pero creo que por aquí hay muchos que también me podrían orientar.

Les comento que quiero comprar mi primer controlador MIDI y estoy entre estas dos opciones:
- M-AUDIO Axiom A.I.R. Mini 32
- Akai MPK Mini

Busco básicamente que tenga Pads (para crear bases simples y disparar eventos) y knobs (para automatizaciones).
Y lo de las teclas es un añadido que realmente me viene bien para crear melodías o para ingresar acordes.

He estado leyendo sobre el Akai y en general hablan muy bien de el, pero del que no encuentro mucha información es del M-Audio.
Lo único que me asusta de este son los requerimientos de software y hardware, ya que a día de hoy no cumplo con lo mínimo (uso Windows XP).
Lo que no entiendo es por qué requiere tanto y si realmente es necesario (algún día actualizaré mi PC, pero a día de hoy tengo otras prioridades).

A su vez, si alguien conoce otro controlador que esté en ese rango de precios, no dude en recomendar!!!

Saludos y gracias de antemano! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Creo que voy por el Akai:

Review Akai MPK Mini: http://ohdratdigital.com/reviews/review-akai-mpk-mini/

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250