Hola a todos, tengo un bajo cort fretless y quiero cambiarle los clavijeros por que los que tiene estan regular ná mas. Son tipo jazz bass, en una tienda de aqui de Málaga me han dicho que tienen unos proline por 25€ y tambien los gotoh 45€.
Los gotoh si se que son buenos, pero los proline ¿ Que tal son?
Muchas gracias y feliz 2013
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que tal son los clavijeros proline?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
En este caso creo que puedes seguir una máxima conocida por todos....tanto das,tanto tienes.....proline también fabrica puentes flotantes y probé un floydrose licensed de esta marca en una guitarra barata que tengo y no va todo lo fino que debería..... en el caso de los clavijeros no puedo decirte nada porque no los he probado, pero teniendo en cuenta la calidad de construcción de esta marca no creo que sean mucho mejores que los que tienes.Yo me pillaría los gotoh y pasaría de los proline 
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!