Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tascam GB-10 vs amplug vox bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Tascam GB-10 vs amplug vox bass

Mensaje por dr.feelgood »

hola camaradas, necesito algo para poder ir itinerante por casa cuando la mujer y los críos me van echando de las distintas estancias :oops:
http://www.thomann.de/es/tascam_gb_10.htm
http://www.thomann.de/es/vox_amplug_bass.htm
la diferencia son 100 pavos y por lo que he leído por aquí la diferencia es que con el tascam puedes modificar el tempo en las canciones que pongas...?
gracias de antemano y feliz año :bolinga:
Stus

Mensaje por Stus »

Hombre, son dos aparatos bien distintos. El Vox únicamente es un amplificador vía auricular, mientras que el Tascam te permite muchas más opciones como grabar, etc.
Es más completo el Tascam, pero si lo único que buscas es poder escucharte cuando practicas en casa, el Vox te vale.
Asique depende un poco de qué quieres exáctamente.
Un saludo amigo. Cuídate y Feliz Año
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Feliz año, tío.

La verdad que son conceptos diferentes, como supongo que imaginarás.

Si lo que necesitas es algo que te permita escucharte mienras practicas a esas horas en que la familia y los vecinos NO quieren escucharte, el VOX es más que suficiente. El Tascman es eso, y mucho más, de ahí la diferencia de precio.

La decisión final es tuya.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Buenas,

como ya te han comentado, si lo que quieres es poder practicar sin molestar a nadie, yo soy un feliz usuario desde hace mucho del Vox a altas horas de la madrugada, cuando todos los demás duermen :-D

Para eso te sobra,además a mi particularmente me parece que suena muy bien, y también cuenta con una salida auxiliar para conectarte a un mp3, ordenador etc para poder tocar a la vez sobre un tema por ejemplo. Y aunque va a pilas, tampoco se las come muy rápido.

Pero el otro cacharrito evidentemente incorpora muchas más funcionalidades.

Depende de lo que necesites, como ya te han comentado algunos compañeros

Un saludo y Feliz Año :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

gracias chicos por vuestras sabias respuestas, lo consultare con la almuhada y con la cuenta del banco.. :mrgreen: pero el tascam parece que lleva mas tonterias segun los videos que he visto de el en you tube, otra cosa es que me hagan falta...., lo disho es un placer poder contar con vosotros para todas estas dudas :wink:
Responder