Dexter_Bass escribió:
Luego, cuando tengas tu bajo super tuneado y salgas a hacer conciertos, la gente que mire la pala se llevará una sorpresa.
Saludos y feliz año!

Dexter, yo también tengo un Squier P Bass ( Tuneado: Pastillas Seymour duncan, puente Gotoh, Potes CTS, condensador Orange Drop...etc). Y decidí cambiar cambiar el logo, por el tema de hacer creer a la gente que es un fender, y que digan !Me dejas probar ese bajo, suena muy bien (Evidentemente el bajo, ya que el músico en cuestión, osea yo, no)! Pero cuando llega el momento, le doy la vuelta a la pala y le enseño el numero de serie, la plaquita de squier de unión del mastil al cuerpo ( Ahora no me sale el nombre xD ) y la gente se sorprende
Luenrique como te han dicho en el buscador tienes mucha información al respecto, pero para que te hasgas una idea:
- Lijar el logo antiguo con lija al agua de 800 o 1200 ( si está superficial, sino te tocara lijar las capas de barniz hasta llegar)
- Comprar un calco en Ebay, o hacerlo tu mismo con una impresora buena y papel de calcamonía.
- Dar una capa de laca nitro o poliuretano ( En spray va bien). Dejar secar.
- Pegar el calco con agua y posteiormente:
- laca, secar 4 horas o más; lija, laca,secar 4 horas o más; lija... y así sucesivamente hasta que consideres oportuno
Así obtendrás un buen resultado, puedes omitir la laca, pero al cabo de los días se te acabará despegando los bordes y no quda tan bonito, te lo digo por experiencia
Un saludo y feliz año!