Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de electronica en warwick thumb bo 5c

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
NoFate
B
B

Cambio de electronica en warwick thumb bo 5c

Mensaje por NoFate »

Muy buenas.
me gustaria que me ayudarais un poco en esto ya que tampoco ando muy puesto en previos y demas.
mi idea,era cambiar el previo de mi thumb,para variar el sonido y tener mas posibilidades.
el candidato que tengo en mente es el aguilar obp-3.
creeis q se notara la diferencia?
alguien lo ha montado en un thumb?
en cuanto a las pastillas he leido a varias personas decir que al cambiarlas por otras el volumen de la 5ª cuerda se reducia bastante,supongo que sera debido a la posicion de las pastillas en este bajo.
agradeceria toda informacion al respecto de lo anteriormente comentado.
Gracias de antemano y un saludo.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Hola compañero, y feliz año!

Cambiar el previo cambiará el sonido del bajo según uses el previo y según el previo en sí; si sueles tocar con el previo plano la diferencia entre distintos previos suele ser desde imperceptible hasta muy sutil, aunque audible. El principal cambio vendría si sueles tocar con la ecualización modificada; en este caso las diferencias si se notarían ya que cada previo ecualiza de un forma única. En base a eso tienes que evaluar si te merece la pena invertir lo que te cueste el previo.

Las pastillas yo diría que sí que se notan más, pero puedes arruinar lo que te guste del tono del bajo más fácilmente que cambiando el previo

Yo personalmente cambiaría el previo si al utilizar la ecualización no me convenciese el resultado, y las pastillas si no me convenciera el tono original de bajo, pero en este caso también habría que evaluar si lo que buscas en verdad es un bajo distinto.

Un saludo!
Responder