Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender 70 Jazz Bass NOS NAT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Nachobassman
- BAJISTA

¿Fatal? Yo diría que es ilegal.jonsy68 escribió:Fuera de coñas, me parece fatal que lleve el post 3 páginas y no haya fotos...
Les pego aquí el artículo de la ley al respecto:
"Art 666: Sin fotos, el bajo es producto de tu imaginación. ".
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
funkreport
- BAJISTA

Total, que me habéis presionado y he tenido que sacarle mierdafotos con el IPad en vez de con una buena cámara.
Espero que sea suficiente para aplacar a vuestras insaciables jaurías
Un detalle de la pala (aunque no se aprecia del todo lo bonita que es la veta)

El logo CS

El cuerpo, al que le he quitado todos los cubrepastillas, ceniceros y extras varios. Me gusta más así. Una pena que la foto sea tan mala y no se aprecien los rizos de la madera.

Quería haber hecho fotos decentes pero como os ponéis calents no hay manera.
Procuraré hacerle unas fotos que le hagan justicia, con cubrepastillas y todas las cosas para que sea más completo.

Espero que sea suficiente para aplacar a vuestras insaciables jaurías
Un detalle de la pala (aunque no se aprecia del todo lo bonita que es la veta)

El logo CS

El cuerpo, al que le he quitado todos los cubrepastillas, ceniceros y extras varios. Me gusta más así. Una pena que la foto sea tan mala y no se aprecien los rizos de la madera.

Quería haber hecho fotos decentes pero como os ponéis calents no hay manera.
Procuraré hacerle unas fotos que le hagan justicia, con cubrepastillas y todas las cosas para que sea más completo.
-
funkreport
- BAJISTA

- Christophe
- BAJIS