Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] STR Basses Serial 060 (LS548).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

[VENDIDO] STR Basses Serial 060 (LS548).

Mensaje por brutalbass »

Hola a todos,

Recientemente, he pillado este bajo en el foro, la semana pasada. Hacia tiempo que iba detrás de el, y se dio la semana pasada.
El bajo esta echo a mano por un luthier Japones, excelente nivel de construcción, los mejores materiales, un tacto increíble. Sinceramente me he quedado mas que sorprendido con esta marca Nipona, un nivel muy alto, y un sonido y unas matices de sonido, increíble. Un bajo muy versátil y con un sonido super claro, un 10 en todo esta empresa (a nivel trabajo/sonido).

Este bajo ha estado en un pasado en Todobajos (Madrid) , a un pastón que cuestan, rondaban los 4000 eur.
Hace un tiempo, aquí mismo, en el foro, se ha vendido en 1600 Euros.
Repito, es un bajo que no deja indiferente a nadie, y esta a la altura de los grandes fabricantes de todo el mundo.

Sus especificaciones :

Cuerpo:aliso
tapa:ebano de madagascar
mastil:arce
diapason:ebano
electronica:sadowsky (2 bandas)
pastillas:tipo jazz bass,lindy fralin
puente:gotoh
clavijeros:gotoh
Tapa de ebano de madagascar
herrajes:dorados

Este es el numero 060 de fabricación, según la web oficial de STR Basses, es del año 2006. Su código en la lista de la marca es el LS548

Enlace de se Web oficial, donde podran comprobar toda esta info detallada anteriormente por mi.

http://www.str-guitars.com/modules/stoc ... ntent_id=2

Como he dicho anteriormente, el bajo suena que te cagas :roll: , no hay otra definición real para darle, sinceramente lo digo.

El motivo de la venta, no es otro que, el Señor Jose Merlos, el día Lunes, no ha tenido mejor idea que venir a cenar a casa, para enseñarme sus últimos bajos, y finalmente me he quedado con esta maravilla, un singlecut V Supreme :mrgreen:

... así es el gass, realmente no entraba en mis planes, pero fue algo de fuerza mayor!!!
Por lo tanto, prefiero presindir del STR, ya que tengo muchos bajos de 5 cuerdas, y no es plan de aguantarlos a todos... Tengo que seguir gaseandome y comprando cosas nuevas, para probar y conocer mas cosas del mercado bajinal.

El bajo se entrega ajustado al 100%, con cuerdas nuevas, y con su estuche rígido incluido.

Unas fotos del STR 060

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(*) Lamento la calidad de las fotografias, la camara principal, creo que ha palmado!!! El bajo esta en perfectas condiciones 9/10.

El bajo se encuentra en Terrassa/Barcelona, y se puede ver y probar sin compromiso alguno.

Saludos :brindis:
Última edición por brutalbass el 14 Ene 2013, 01:44, editado 4 veces en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Última edición por brutalbass el 14 Ene 2013, 01:49, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

RESERVADO A UNO DE LOS GASSS ATACK DEL FORO :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Finalmente el bajó se ha vendido. Se lo ha quedado el compañero KUSKU. :brindis:

Un gusto Miguel en tener mi primera experiencia contigo :mrgreen:.
Tipo muy serio, responsable y atento en todo momento de todo. Vamos, un 10 en todo. Da gusto cuando se cierra todo tan bien, con gran diálogo y determinación para realizar las cosas.

Lo dicho, recomiendo absolutamente a este forero para compra o bien venta, ya que es muy serio en todo, y sabe mucho de esto. 100% de fiar!!!

Un gusto Miguel, y hasta la próxima :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Gracias Max por todo, efectivamente esta maravilla de bajo lo tengo hace dias en mi casa, y tengo que decir que estoy encantado con la compra ya que es un maquinón el STR y por el trato tan exquisito recibido por tu parte.
Asi da gusto hacer negocios con gente formal y seria como tu.
Dicho esto aconsenjo para aquel que quiera hacer alguna compraventa y que no conozca a Brutalbass de que es una persona que me merece total confianza.
Un fuerte abrazo Max. :mrgreen: :brindis: