Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yo también quiero mi espacio en la parrilla televisiva

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Yo también quiero mi espacio en la parrilla televisiva

Mensaje por Knuckle »

Se me ha ocurrido esta mañana, mientras limpiaba con disolvente en la fábrica escuchando noise pop, que estoy harto de que en programas rollo "Está Pasando" que estoy hasta los huevos de que hablen el típico adolescente que fumaba porros y esuchaba Heavy Metal (Satanás, vade retro!) se ha cargado a 5 chicos de su clase con usa espada porque, además, jugaba a rol. Lo música satánica es para niños, el noise y el dadaísmo si que son nocivos. Esta tarde me pondré a escuchar Zener mientras inhalo (involuntariamente, eh) substancias tóxicas y me cargaré a mis compañeros.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

A que hora vas a ir? yo es que mañana tengo que tocar en un bar que se llama hamlet y me apetece pegar unos hachazos por ahi antes, yo es que si no me como 3 niños antes de tocar no soy persona
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Ese disolvente es bueno tío :fumado: :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Richi escribió:Ese disolvente es bueno tío :fumado: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo tengo la máquina del sulfato de las patatas colgada en la espalda, pero cargada de cloretilo que vá directo a vena, durante las 24 horas...
...los efectos están muy bien, pero siempre dependiendo de la música que escuche: si escucho canción ligera española suelo matar y trocear 50 personas-día, si escucho metal extremo la cosa cambia, solo mato 10 personas-día, porque lleva mucho tiempo desgajar el cuerpo a mano, vomitarle encima para predigerir la carne y sorber todo el mejunge... :angel:
¿A que hora quedamos entonces???... :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Nada, justo cuando empezaba a subirme el jefe me ha puesto a hacer otra cosa. Mañana apagaré el extractor y me aseguro el ciego.
Responder