Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

KREUTZER SCHOOL 4/4 ¿vale la pena?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

KREUTZER SCHOOL 4/4 ¿vale la pena?

Mensaje por zoritae »

Hola gente.

Me venden un contra de estos en 350.

¿Vale la pena, o es tirar el dinero?

Saludos y feliz año nuevo.

:brindis:
unxiket
B
B

Mensaje por unxiket »

El contrabajo no lo conozco, lo que si te digo es que 4/4 es un bicho muuuy grande.

La mayoría de músicos buscan instrumentos cada vez más pequeños.

Aún así el precio es ridículo, imagino que nuevo estará en torno a 500/600 euros, y eso contras son más ataúd que instrumento.

Aún así si después de esos 350€ vas a un luthier y te lija el diapasón, te pone un puente en condiciones, te levanta el culo del cordal y le pones cuerdas buenas tendrás un instrumento más que tocable para unos años. Eso sí prepara otros 400/500 euros.

Y ten en cuenta que seguirá siendo un contra de 4/4, salvo que midas a partir de 180cm es un instrumento grande.

Eso sí, una vez empiezas con el contra se te quitan todas las tonterías de golpe, es como una segunda desvirgación...
:fumado:
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Jajajaaja!!!!,

Gracias por la respuesta!!!

La verdad es que soy bastante bajo. Creo que no llego al metro setenta y cinco.

Así que creo me queda grande.

:brindis:
Responder