Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recuerdo esas columnas que eran muy populares en los 70. Sonaban bastante bien, no sé si por la columna en si o porque en aquella epoca los cabezales eran practicamente en su totalidad de válvulas .
Si están bien los altavoces y no se va de precio (y siempre y cuando no te importe su tamaño y peso), vale la pena comprarla.
Ayudaria a darte consejo saber el tipo de cabezal al que la piensas conectar, el tipo de musica que haces, etc. porque tienes que tener en cuenta que las columnas de aquella epoca estaban diseñadas (como indiqué antes) para cabezales de válvulas, es decir: de unos 100-120W., los cuales solian ser mas que suficientes para sonar decentemente. Con un cabezal de transistores de esa potencia se te podria quedar corta de volumen y, salvo que me falle la memoria, esa pantalla no está diseñada para demasiados Wat.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Pido disculpas por hablar muy mal español. La columna se encuentra en una loja de usados (second-hand shop), y la quieren vender a 80€. Desafortunadamente, los cabezales que tengo son híbridos (Mesa M-Pulse 600 y Orange Bass Terror 500), i tengo miedo de dañar la pantalla.
Sin embargo, por ese precio me parece un muy buen negocio. Creo que el vendedor no sabe lo que es...
En mi opinión 80€ no es demasiado dinero en caso de que te arrepientas de la compra, lo vendes por el mismo precio y listo.
Modo Taliban del Castellano :ON:
P.D. Por favor, corregid el título del hilo, "ayuda" es con Y. Y falta la U en "antiguo"
Modo Taliban del Castellano :OFF:
Última edición por Nachobassman el 06 Ene 2013, 11:32, editado 2 veces en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
No he podido evitar que se me caiga un lagrimon al verla. Tuve una exactamente igual hace muchos años y allá por los 80 la vendi creo recordar por unas 15000 pesetas (90€).El sonido era muy bueno, yo la usaba con un cabezal musicson suprem 1000 ,(100w), que ya murió.
Por 80€ euros está regalada pero asegurate antes porque tiene muchos años y puede tener algun problema.
Si tienes sitio y buena musculatura un pantallon.