Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La web de mi "banda"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pupilons
BA
BA

La web de mi "banda"

Mensaje por pupilons »

Bueno pues creo que este es el sitio correcto para colgar esto, si no es así que me perdonen y lo corrijan los moderadores.

La banda en cuestión se llama De Kanteo y nos movemos por el terreno de lo que se ha dado en llamar mestizaje, es decir batiburrillo de todos los estilos que nos gustan rumba-reggae-funk-rock y música latina.

Los temas los grabe con un Warwick RB corvette $$ que tenia, intentando sacarle un sonido Jazz Bass que es lo que realmente yo queria (y por fin compre).En mi defensa he decir (para que tengáis un poco de piedad) que llevo unos tres años, si llega, tocando el bajo de forma autodidacta, ante la imposibilidad de encontrar un bajista medio formal.Yo antes tocaba la percusión, aunque el bajo siempre me gustó.Los temas están grabados en el local con los medios que disponemos que no son muchos.

Y después de las argumentaciones llega el premio.En la sección multimedia están los temas y un video.Espero que os guste :mrgreen:

http://www.dekanteo.com/
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Estoy escuchando "La mona". Cómo me recuerda el modo de cantar a Kiko Veneno.No seréis los primeros en escucharlo, i guess. Os invito a la nuestra, www.zancados.com
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

Pues nos han llamado de too, pero nunca algo tan bonito jeje kiko veneno casí ná, gracias por el piropo (si es lo que era?).
Responder