Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que pantalla 410 comprariais???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que pantalla 410 comprariais???
Pues hago una breve encuesta para ver vuestras experiencias con las distintas marcas.
Estoy a la compra de una buena pantalla 410 pero hay muchas dudas.
Tuve la Eden 410 XST 1000W,era un cañon de pantalla pero pesaba lo suyo.
Busco una no demasiado pesada,que tenga buenos graves y buena pegada.Busco algo a partir de 800W a 4 Ohm, ya que el cabezal que voy a usar es de esa potencia.
Las marcas que me gustan son:
Epifani UL 410
EBS 410
Eden 410 xst
Se admiten sugerencias de marcas que se puedan conseguir en España,ya que si hay que traerlas de EEUU no merecen la pena.
Gracias y Feliz 2013 a todos.
Estoy a la compra de una buena pantalla 410 pero hay muchas dudas.
Tuve la Eden 410 XST 1000W,era un cañon de pantalla pero pesaba lo suyo.
Busco una no demasiado pesada,que tenga buenos graves y buena pegada.Busco algo a partir de 800W a 4 Ohm, ya que el cabezal que voy a usar es de esa potencia.
Las marcas que me gustan son:
Epifani UL 410
EBS 410
Eden 410 xst
Se admiten sugerencias de marcas que se puedan conseguir en España,ya que si hay que traerlas de EEUU no merecen la pena.
Gracias y Feliz 2013 a todos.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Re: Que pantalla 410 comprariais???
4X10 de 800 watios a 4 ohm también tienes las Gallien Krueger:
La RBH es la de mayor calidad pero también es la más cara y pesada (unos 44 kg)
La Neo es de buena calidad y no excesivo peso (aunque en algunos sitios aparece como de 30 kg su peso real es unos 34 kg)
La MBE la más ligera (unos 20 kg!!!) y barata pero es la de menos calidad.
Yo opté por la Neo y estoy satisfecho.
La RBH es la de mayor calidad pero también es la más cara y pesada (unos 44 kg)
La Neo es de buena calidad y no excesivo peso (aunque en algunos sitios aparece como de 30 kg su peso real es unos 34 kg)
La MBE la más ligera (unos 20 kg!!!) y barata pero es la de menos calidad.
Yo opté por la Neo y estoy satisfecho.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad que la que mas me tira es la Epifani,claro que el precio tambien es otro mundo.
Hay una serie de Epifani que es la PS 410,que en la Web pone que son 800W RMS y he visto en pag que pone que son 400W.
Alguien conoce esta serie?.La verdad que el precio es atractivo ya que son algo más de 600€.
Habrá mucha diferencia de sonido con la serie UL?.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
La verdad que la que mas me tira es la Epifani,claro que el precio tambien es otro mundo.
Hay una serie de Epifani que es la PS 410,que en la Web pone que son 800W RMS y he visto en pag que pone que son 400W.
Alguien conoce esta serie?.La verdad que el precio es atractivo ya que son algo más de 600€.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Muchas gracoas Peterkas por tu invitacion,si me decido por la Eden te lo comento.Peterkas escribió:Yo tengo la Eden ex410 la que lleva twiter y esta bien de precio. Te invito a que la pruebes. Es de 4 omh pero 500w. No pueda nada
Un saludo.
Si en la web oficial de la marca pone que es de 800 watios debe ser verdad. Lo que no sé es en qué páginas pone lo de 400 watios y el precio es de 600 euros. En Doctorbass vale 1050 euros y especifica que es de 800 w. A ver si donde la tienen a 600 euros no va a ser la PS410 sino otra pantalla de menos watios.renkar escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
-
funkreport
- BAJISTA

PS en 4x10" creo que ahora no tienen en catálogo. Están en la serie UL.
Por mi parte decirte que tengo 2x12" diferentes, una de ellas es una Epifani PS. La PS da un tono super, super-natural, transparente, nítido y muy bien balanceada entre graves y agudos, es la mas plana en respuesta. Es mas barata que la serie UL pero pesa un pelín mas, a nivel de sonido están las dos en esa misma onda.
Con pasta me pillaría una pantalla de la serie UL DIST, las que tienen para doble impedancia, porque no estás limitado a la hora de decidir que pantallas pones, ya que trabajan a 4 y 8ohm, el único inconveniente es el precio.
Por otra parte, una EBS (serie Neo) tambien me parece una buena compra.
Por mi parte decirte que tengo 2x12" diferentes, una de ellas es una Epifani PS. La PS da un tono super, super-natural, transparente, nítido y muy bien balanceada entre graves y agudos, es la mas plana en respuesta. Es mas barata que la serie UL pero pesa un pelín mas, a nivel de sonido están las dos en esa misma onda.
Con pasta me pillaría una pantalla de la serie UL DIST, las que tienen para doble impedancia, porque no estás limitado a la hora de decidir que pantallas pones, ya que trabajan a 4 y 8ohm, el único inconveniente es el precio.
Por otra parte, una EBS (serie Neo) tambien me parece una buena compra.
Esto se pone interesante señores,vustra ayuda me está siendo muy útil.
Os dejo un par de sitios a poco más de 600€,será el modelo del que hablamos??.
http://www.mercatinomusicale.com/ann/se ... &x=74&y=21
Si es así,el por qué esos más de 400€ de diferencia con Doctorbass?
Os dejo un par de sitios a poco más de 600€,será el modelo del que hablamos??.
http://www.mercatinomusicale.com/ann/se ... &x=74&y=21
Si es así,el por qué esos más de 400€ de diferencia con Doctorbass?
La verdad que no entiendo las especificaciones.
En la Web de la tienda pone 400W,pero según bajas la barra pone todos los datos seguramente de la Web de Epifani y pone 800W.
http://www.musicartestore.com/it/product.php?id=0078870
Donde está el truco?.
Sé que la serie Epifunk,si que son 400W si no me equivoco,pero no sé donde puede estar el fallo de esta web.
En la Web de la tienda pone 400W,pero según bajas la barra pone todos los datos seguramente de la Web de Epifani y pone 800W.
http://www.musicartestore.com/it/product.php?id=0078870
Donde está el truco?.
Sé que la serie Epifunk,si que son 400W si no me equivoco,pero no sé donde puede estar el fallo de esta web.
-
funkreport
- BAJISTA

He mirado las specs de Epifani y son 800w (con un pico de 1200) a 4ohm ó 400w a 8ohm.
De todas formas y si tienes dudas te recomiendo que contactes con Epifani directamente (lo he hecho en varias ocasiones con muy buen resultado).
Parece un buen precio (aunque no sé los portes), a mi ya me costó algo parecido solo un 12".
De todas formas y si tienes dudas te recomiendo que contactes con Epifani directamente (lo he hecho en varias ocasiones con muy buen resultado).
Parece un buen precio (aunque no sé los portes), a mi ya me costó algo parecido solo un 12".
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Gracias Funk,la verdad que me tienta bastante esa pantalla,ya veremos si en un futuro no muy lejano me lanzo a por el UL501,he leido buenas criticas del cacharrillo.
Que podrian salir los portes de esa pantalla de Italia a Madrid?.No creo que esta gente trabaje como Thomann en tema de portes,verdad?.
Les he mandado un Mail pero igual les pego un toque mañana lunes ya que me interesa el tema.
Un saludo.
Que podrian salir los portes de esa pantalla de Italia a Madrid?.No creo que esta gente trabaje como Thomann en tema de portes,verdad?.
Les he mandado un Mail pero igual les pego un toque mañana lunes ya que me interesa el tema.
Un saludo.
-
funkreport
- BAJISTA

Los alemanes son los que tienen los mejores precios en envíos. No tengo npi que puede costar enviar desde Italia ese bulto y ese peso pero no creo que baje de los 80-100, ya dirás que te han dicho.
A mi tambien me mola mucho-mucho la UL501. Cada vez soy mas de la teoría de tener un sonido base limpio-limpio porque para enguarrarlo siempre estamos a tiempo.
Por curiosidad ya nos dirás que te han dicho los "macarroni".
A mi tambien me mola mucho-mucho la UL501. Cada vez soy mas de la teoría de tener un sonido base limpio-limpio porque para enguarrarlo siempre estamos a tiempo.
Por curiosidad ya nos dirás que te han dicho los "macarroni".