Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Combo bajo Ampeg Ba300 por material guitarril

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nice 11
B
B

Vendo/cambio Combo bajo Ampeg Ba300 por material guitarril

Mensaje por nice 11 »

Buenas pongo a la venta el combo que he usado en el proyecto que he estado como bajista (lo he tenido unos 7 meses, sin salir del local), ha estado conmigo unos meses en el local y se porta como un campeón, 300 w. con una válvula en el previo y con una calidad de sonido y versatilidad tremenda, tiene 5 modos es una pasada......yo he sido su segundo dueño y tiene 2 años.
Suena de maravilla, con sus 2x10.......os paso la página de ampeg para que veáis especificaciones:

http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba300/210.html

Lleva ruedas que facilita su transporte y el único pero que tiene es que tiene el tolex un poco despegado en la parte de atrás en una junta .....nada importante y es solo estético y en la parte trasera.

Como me urge la venta lo pongo a mitad del precio que costaba nuevo osea a 350 €, en cuanto a cambios lo valoro en 450 € + o - y me interesa tanto guitarras como amplis o material guitarril (no soy de guitarras mu hivis eso si), escucho todo tipo de ofertas serias.
Preferiblemente entrega en mano en Madrid, Guadalajara o zona centro....no me gustaría enviarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!
nice 11
B