Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO CABEZAL PEAVEY CENTURION MARKII 1978

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eska
B
B

VENDO CABEZAL PEAVEY CENTURION MARKII 1978

Mensaje por eska »

pues eso, que vendo el mitico cabezal peavey centurion MarkII de 130w y fabricado en USA en 1978.
tiene dos canales que se pueden usar por independiente o combinados consiguiendo un sonido potentisimo.
Son 130w, pero q van sobradisimos ;jamas lo he pasado del 5 con cualquier tipo de pantalla.
A pesar de tener 30 años el cacharrito ,su estado es impecable (ni una rozadura ni nada), lo he cuidado muchisimo y va como un tiro. El primero q ponga 240 aurelios sobre la mesa se lleva a su casita este pedazo de historia.
salud¡¡¡
eska
B
B

Mensaje por eska »

me lo estaba pensando pero... al que le interese tambien tengo la pantalla original del ampli: una peavey de dos 15", q esta si que es rara de encontrar. Una pedazo de pantalla con conos de carton y aluminio,tambien en un estado magnifico. Esta pantalla la trate de vender hace poco y retire la venta para quedarmela,pero al q le interese se lo vendo todo por 500 euros.
eska
B
B

Mensaje por eska »

la pantalla esta vendida!!! dejo el cabezal en 180 euros.
por este precio no hay nada asi, de verdad.
eska
B
B

Mensaje por eska »

esta tirado!!!!!
eska
B
B

Mensaje por eska »

150 euros y no bajo ni un P... euro mas. Por menos me la quedo o espero a tener algun nieto bajista para regalarsela
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Tienes un mail.........
eska
B
B

Mensaje por eska »

sigue en venta
eska
B
B

Mensaje por eska »

solo 150 euros!!!! solo 150!!!! realmente el panorama economico esta jodido...
eska
B
B

Mensaje por eska »

pues nada , q sigue en venta :(
eska
B
B

Mensaje por eska »

pues nada , q sigue en venta :(
rb-2502
B
B

Mensaje por rb-2502 »

Hola eska, ¿sigue en venta el cabezal? no se si lo vendes porque necesitas el dinero, ya que yo te propongo una cambio o ya veremos algo que nos interesa a los dos, ¿te interesaria cambiar el cabezal por un combo?, tengo un combo laney que me sobra, porque tengo otro combo y quiero dar el salto de combo a cabezal y pantalla pero sin gastar mucho dinero ya que tengo que desacerme de los combos antes, no porque esten mal, si no porque no quiero juntarme con dos combos y despúes uno de cabezal y pantalla. Bueno que me enrollo, el combo que te cambiaría vale mas que tu centurión, ademas cuentame que tal, tengo mi dudas si ese cabezal tuyo es lo sufciente 130 w y tal, ya que necesito que tenga mucha potencia no en watios sino en presencia y como es antiguo creo que que puede llegar a serlo( como las cosas de antes no estan echas las de ahora , si es del 78) ejemplo como los vox de guitarra que tienen pocos watios pero tiran mucho.

bueno saludos!!

PD: si puedes pon una foto del tuyo.

Imagen
eska
B
B

ampli

Mensaje por eska »

Q tal!!
Agradezco tu interes y propuesta pero no me interesa cambio alguno, hasta hace unos meses tenia tres amplis (entre ellos un combo fender) y solo me quiero quedar con el mejor de ellos (un ashdown evo II abm q va de maravilla), por tanto solo lo vendo en las condiciones anteriores : 150 euros.
Como ya he comentado son 130W q dan mas q de sobra, yo lo he utilizado en pequeña y mediana sala y va sobrado , ni siquiera lo he puesto a la mitad.
Las fotos las mando a direcciones de de e-mail, q no se colgarlas...
un saludo!!!!
eska
B
B

denuevo aqui

Mensaje por eska »

Tras las vacaciones aqui vuelvo a la carga por si a alguien le interesa este cabezal bueno, bonito y barato.
Como anteriormente 150 europeos y especificar que soy de bilbao.
SALUD.
eska
B
B

Mensaje por eska »

y sigue a la venta...
Javier Gonzalez Garrido
B
B

Mensaje por Javier Gonzalez Garrido »

Hola;
me puedes enviar unas fotos del cabezal peavey.
[email protected]
estoy interesado y me parece un precio justo si el cabezal esta funcionando.
Me interesa sobretodo la foto de la parte trasera para ver la conexion exclava.
Muchas gracias.