Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Zumbido al tocar cuerdas, alguna solucion??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Grey Bass
B
B

Zumbido al tocar cuerdas, alguna solucion??

Mensaje por Grey Bass »

Hola , quizas ya hayan hablado de este tema , por lo menos yo no lo encontre y bueno , si es estaria muy agradecida si me lo pudieran pasar , y bueno ahora sere precisa con el problema

Mi bajo no esta trasteando , pero al tocar los primeros trastes de arriba se siente una vibracion , como un zumbido o demasiado crunch , si toco suave el bajo pues no se escucha tanto , pero no creo que sea bueno tocar suave , al contrario creo qe eso es malo , en los trastes del 12 hacia al 23 no sucede , suena perfecto y hasta pueda tocar con fuerza sin que suene a comparacion de los otros trastes , si alguien sabe de alguna solucion para esto se lo agradecere mucho!

SALUDOS!!!
Indepen
B
B

zumbido

Mensaje por Indepen »

Hola, por lo que dices, y aunque no lo percibas como trasteo, prueba a subir la altura de las cuerdas y ves probando. Dependiendo de la técnica que utilices cuanto más fuerte le pegues más altura de cuerdas necesirás para que la oscilación de la cuerda sea limpia y no roce en ningún traste. Tambien podría ser que el mástil necesite un ajuste en el alma.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Es, sin lugar a dudas, un problema de ajuste.
Las cuerdas están demasiado bajas para tu forma de tocar.
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

Muchisimas gracias chicos! probare con eso!!!
SALUDOS! :fumado:
sasi

Mensaje por sasi »

prueba a aflojar un poquito el alma para que no te trastee en lo primeros trastes. Y si no funciona tendras que subir un poco las cuerdas o hacer un repaso de trastes.
yimijendriss
Moderador

Re: Zumbido al tocar cuerdas, alguna solucion??

Mensaje por yimijendriss »

Grey Bass escribió:si toco suave el bajo pues no se escucha tanto , pero no creo que sea bueno tocar suave , al contrario creo qe eso es malo
Por que crees que es malo eso...

:roll:
Responder