Buenas!
Soy bajista con equipo propio y de gama media. El hecho es que toco en grupos de rock y me gustaría disponer de más espacio en los conciertos. Así pues, estoy interesado en comprarme un sistema inalámbrico para no tener que andar con el cable para arriba y para abajo.
Aún así, tengo dudas ya que no dispongo de mucho dinero y me gustaría encontrar algo que estuviera entre 90 y 130 euros.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendacions sistema inalámbrico.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola amigo! Ahora mismo yo estoy detrás de comprarme un inalámbrico, y lo primero que debes saber es que "lo barato sale caro...", y en este tema no te la puedes jugar, por que como te falle en un directo...He estado mirando y he llegado a la siguiente conclusión:
_ Lo más barato que hay, que de fiabilidad, sería el Sennhesiser Freeport instrument set que te sale alrededor de los 160€
_De calidad similar, pero más caro por 190€, tienes el Shure PG14 t10 Guitar.
_ Y por último lo ideal en un inalambrico, que son los que tienen mejores opiciones relación calidad precio, seria del G30 de Line6 que lo tendrías por 300€.
Otros te diran que por menos del G30 no hay nada interesante, y que eso es lo mínimo ( Y estoy en parte de acuerdo), Pero para los que nos queremos gastar menos o nuestro presupuesto es reducido ( Me incluyo) te recomiendo el de Sennheiser que es el que me voy a comprar.
Eso sí, si te quieres gastar menos, creo que aún tedrás que seguir con cable...
Un saludo y espero que te resulte útil mi aporte
_ Lo más barato que hay, que de fiabilidad, sería el Sennhesiser Freeport instrument set que te sale alrededor de los 160€
_ Y por último lo ideal en un inalambrico, que son los que tienen mejores opiciones relación calidad precio, seria del G30 de Line6 que lo tendrías por 300€.
Otros te diran que por menos del G30 no hay nada interesante, y que eso es lo mínimo ( Y estoy en parte de acuerdo), Pero para los que nos queremos gastar menos o nuestro presupuesto es reducido ( Me incluyo) te recomiendo el de Sennheiser que es el que me voy a comprar.
punkcrack escribió:Hola amigo! Ahora mismo yo estoy detrás de comprarme un inalámbrico, y lo primero que debes saber es que "lo barato sale caro...", y en este tema no te la puedes jugar, por que como te falle en un directo...He estado mirando y he llegado a la siguiente conclusión:
Pues muchas gracias! La verdad es que ya me lo imaginaba, lo único que quería saber diferentes opiniones para ver si por casualidad había algo barato y fiable. Así pues, me esperaré a más adelante. Muchas gracias una vez más!