Hace muchísimo tiempo me uní a este foro pero por motivos personales (olvide mi contraseña jejejeje) no pude estar en contacto, pero ese es otro tema, solo quería agradecerles y si podrían orientarme respecto a la pedalera Korg Ax5b. Si... la rojita de Korg con su pedal de expresión aquí la tienen:
http://www.musicalshack.com.au/product_ ... %5D=320336
Yo apenas voy un año y medio con el bajo y me falta mucho por aprender. pero esa pedalera me la compre porque supuse que me seria útil en el futuro. pero quisiera saber su opinión.
¿es buena compra?... es decir ya no necesitare otra pedalera en el futuro.
¿como puedo darle un buen uso?... no se mucho de como suenan los efectos, solo reconozco bien el Wah, el Autowah, el Chorus, el Distorsion, el Delay y el Octavador, pero quisiera saber como usarlos es decir que efecto sonaría mejor por ejemplo en baladas, o en blues, o en algun otro estilo de musica.
¿Un bajo activo afecta?... para los que conocen esta pedalera, mi pregunta es si adquiero un bajo activo en el futuro (ahora tengo un bajo pasivo y no es de marca solo me sirve para practicar pero pienso comprarme un Ibanez BTB670 o 675) me recomiendan modificar la ecualización del bajo segun los parametros de los efectos o en base a la ecualizacion del bajo modificar los parámetros de los efectos.
Discúlpenme si fui muy extenso, trate de explicarme lo mejor posible.
Gracias por su ayuda