Buenas a todos. Pues lo dicho después de mucho pensarmelo me he decidido a poner esta maravilla de bajo a la venta. La razón es que me he acostumbrado a los trastes del Fender y ya no me caben los dedos en menos hueco...
El bajo es un Spector REBOP 5 DLX Zembrano, un bajo además de bonnito con un sonidazo y una quinta cuerda super definida.
El precio estaría en 1150lereles con uns maleta rígida y un juego de cuerdas nuevo.
Importante, el bajo solo tiene 3 ensayos y dos conciertos encima... ni un sólo rasguño, vamos como comprado en tienda.
El bajo se puede probar sin ningún problema en Madrid, en cuanto pueda subiré fotos que ahora mismo estoy en el currele y no puedo.
Un salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Spector 5 cuerdas en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
pollopulponinja
- B

Vendo Spector 5 cuerdas en Madrid
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
L.M.