Hola,
Vendo este cabezal comprado en el foro hace muy poquito al señor Maldo. Es un cabezal hecho en argentina a mano en el año '72, ha sido reparado 100% por Frank de AUDIOPOTS:
- Valvulas nuevas TubeAmp doctor (2 x el34b , 2 x ecc83 , 1 x 12AX7A)
- Ajuste de bias, limpieza de zocalos, tube shieldings...
- Repaso de todas las soldaduras.
- Switches switcraft
- Condensadores Orange Drop
- Reconstruida toda la parte de AC
- Incorporacion de standby
Vamos lo ha dejado como debio salir de origen en su dia! 0 ruidos...
El cabezal entrega 60W a 8ohm. Dos canales independientes con dos entradas puenteables en cada uno.
Por que lo vendo? El primer motivo, no me acaba de convencer el sonido, pensaba encontrar un rollo mas gomoso, mas ampeg quizas. El ampli tiene una onda mas crunch, mas saturado de valvula (si tuviera una banda de covers de black sabbath... este seria sin duda mi ampli). El segundo motivo, un compi del foro me ha super-ultra-mega GASeado con otro cacharro que quiero pillar cuanto antes.
Precio: El ampli me salio 180 + 290 del señor mecanico de las valvulas. Lo dejo en 350 para sacarlo rapido.
REBAJO A 250 durante unos dias, luego vuelve a su precio.
Ubicacion: Barcelona
Se puede probar sin compromiso en mi local de cornella.
Mañana voy al local y hare fotos de la restauracion.
EDITO: Acepto cambios!!!!!!
Venga que esto es un pepinarro!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RETIRADO // Cabezal Decoud/Davoli dwr60 fullvalve
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nelo_cometa
- BA

RETIRADO // Cabezal Decoud/Davoli dwr60 fullvalve
Última edición por nelo_cometa el 11 Ene 2013, 09:29, editado 3 veces en total.
-
nelo_cometa
- BA

Siento retraso en las fotos, no he podido ir al local. Las pondre el proximo lunes. Ahora mismo solo tengo una foto en el siguiente album:
https://picasaweb.google.com/1126189149 ... directlink#
Gracias
https://picasaweb.google.com/1126189149 ... directlink#
Gracias
-
nelo_cometa
- BA