Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo guitarra Fender telecaster 72 custom (vendida)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Trobis
B
B

Vendo guitarra Fender telecaster 72 custom (vendida)

Mensaje por Trobis »

Ya se que este foro es de bajos. Soy bajista y vendo mi guitarra, por si conocéis a alguien que esté interesado/a :)

Vendo Fender telecaster 72 custom. Suena perfecta y nunca ha salido de casa (soy bajista). Tiene una zona donde saltó pintura tras un golpecillo pero no afecta para nada a su sonido (viendo fotos de esa guitarra la mayoría de músicos tienen sin pintura la misma zona). Quitando eso está de 10.

La vendo con estuche duro, correa y enganches de seguridad.

Se puede probar sin problemas en Zaragoza y la envío al resto de la península sin problema.

Precio: 500 euros.

Interesados privado o a: [email protected]

Es la de este link:

http://www.thomann.de/es/fender_72_tele ... _rw_bk.htm

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Última edición por Trobis el 21 Ene 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Un interesado pero hasta febrero no me la puede pagar. Por lo que sigue en venta hasta febrero, en cuyo mes ya tendrá dueño.
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

No me interesan cambios. Necesito el dinero. Toco con un ltd b-1005 y estoy muy contento con él.

Gracias de todos modos!