Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas sobre Amplificador Marshall mb b30.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ander
B
B

Dudas sobre Amplificador Marshall mb b30.

Mensaje por Ander »

Hola a todos!

Tengo una duda sobre este amplificador, lo compré de primera mano hace un mes, y funciona de lujo, lo único que el entrar el limitador-compresor que lleva incorporado hace como un chasquido al conectarse para actuar, quiero saber si alguien mas lo tiene o lo ha tocado para que me diga si es normal o no, yo no lo veo muy normal, pero quieo vuestra opinión, muchas gracias y un saludo!
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

bueno yo no tengo ese amplificador , pero debes fijarte si no es el cable por que podria ser eso , o en caso de que no llevarlo a algun electrico aunque si no te esta causando ningun problema relax :cool: :cool: :cool:
Vive la vida al maximo con un buen groove y tu nuevo ampli :fumado:

salud!!! :brindis:
Norge
B
B

Mensaje por Norge »

Si le das mucho al compresor en los graves clipea bastante, si es eso a lo que te refieres
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Norge escribió:Si le das mucho al compresor en los graves clipea bastante, si es eso a lo que te refieres
Cierto, pero es que el compresor de los Marshall es bastante malo; yo tengo tanto este como el 4410 y en ambos el compresor clipea a la minima, siempre lo quito.
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

janglol escribió:
Norge escribió:Si le das mucho al compresor en los graves clipea bastante, si es eso a lo que te refieres
Cierto, pero es que el compresor de los Marshall es bastante malo; yo tengo tanto este como el 4410 y en ambos el compresor clipea a la minima, siempre lo quito.
También ocurre con su hermano pequeño el MB15, no supone ningún riesgo para el ampli, es que es así :wink:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Report

Re: Dudas sobre Amplificador Marshall mb b30.

Mensaje por Report »

Ander escribió:Hola a todos!

Tengo una duda sobre este amplificador, lo compré de primera mano hace un mes, y funciona de lujo, lo único que el entrar el limitador-compresor que lleva incorporado hace como un chasquido al conectarse para actuar, quiero saber si alguien mas lo tiene o lo ha tocado para que me diga si es normal o no, yo no lo veo muy normal, pero quieo vuestra opinión, muchas gracias y un saludo!
Hola Ander.

Si te apetece seguir participando en el foro te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te des allí a conocer a todos.

Saludos
Ander
B
B

Mensaje por Ander »

Gracias a todos por aclararme la duda, habeis sido de gran ayuda, saludos y a meterle caña...Y ya he presentado mis credenciales!!

:brindis:
Responder