Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola alguno de ustedes ha tocado con smarvo? , me estan ofreciendo uno y me gustaria comprarlo , pero como es marca china o hecho en china no me fio mucho de lo que me vaya durar , pero sin duda es una ganga 330 watts ,
y ahurita no tengo mucho dinero :/ si ustedes saben diganme , por que si no podria ahorrar y comprarme algo mejor .
No puedo darte opinion sobre esa marca, porque no la he probado nunca. Lo que si te digo es que el hecho de que esté fabricado en China no debe influirte a la hora de decidir, si el cacharro te gusta, ya que hay un buen monton de marcas "conocidas" o con un nombre dentro del mundo bajistico, que estan fabricando en China igualmente. Con esto no quiero decir que dé lo mismo una marca que otra, pero si que no es determinante el que sea Made in China.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...