Solo una semana después de vender el Jazz Bass de 1978 ya me teneis otra vez aquí vendiendo otro bajazo!
Muchos ya me conoceis pero si no os hago una pequeña referencia... Tengo dos bajos intocables en mi equipo (Fender Jazz Bass de 1977 y Modulus Flea Bass) y luego voy comprando y vendiendo bajos constantemente (en el último año he comprado y luego vendido 5 bajos vintage) básicamente para ir probando material y, quien sabe, quizá algun dia encontrar el bajo de mi vida.
Así que pongo a la venta la última adquisición, un bajo que me parece increible pero que definitivamente quiero vender porque no le voy a dar tanto uso como a mi Jazz Bass de 1977... y como no soy rico y no puedo coleccionarlos... pues...
Se trata de un Fender Jazz Bass de 1973 en un espectacular color sunburst de tres tonos (3TS). El acabado como podréis ver en las fotos es Heavy Relic (este bajo tiene mucha carretera encima). A pesar del aspecto -para mi gusto exquisito- las partes vitales del bajo estan en perfecto estado de funcionamiento (puente, pastillas, alma, mástil, trastes...). Es un bajo que puede usar un profesional tanto para directo como para estudio, quiero decir que está ajustado y listo para muchos años más de rock'n'roll.
Es el JB de los 70s más ligero que he probado nunca, es mucho más ligero que mi jazz del 77. Así ojo debe pesar unos 4 kg, quizá algo menos.
Lo único que no es original del bajo es la pastilla del mástil (que es una Custom Shop 60) y el condensador del tono, que es un Orange (conservo el original). La verdad es que si no te lo dicen no te das ni cuenta.
La parte de arriba del binding fue reparada por un profesional con un resultado impecable como podeis ver en la cuarta foto.
El precio de venta son 2400€ negociables.
Tengo los dos cubrepastillas originales y el reposapulgares original también, con sus respectivos tornillos.
No estoy interesado en cambios a menos que sea un Fender de los 60s o de los 70s o un MusicMan Stingray pre-Ernie Ball y pueda probar el bajo en persona.
Se puede ver en Barcelona!
Os dejo con unos videos del bajo y unas fotos!
JAMIROQUAI - ALL GOOD IN THE HOOD (las dos pastillas abiertas y tono abierto)
http://www.youtube.com/watch?v=mGZcKTsq5xI
VIDEO DEMO (sonido ambiente)
http://www.youtube.com/watch?v=uMDedS7YiUo
Abrazos!