Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esquema Microtubes B3K

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

harrison
B
B

Esquema Microtubes B3K

Mensaje por harrison »

Hola, buscando pedales por la red me encontré el b3k, me parece una pasada este pedal. Aviso que no lo monte, hay cosas que no entiendo, asique a ver si entre todos logramos construir este pedazo pedal de distorsión.

Donde lo encontré decía esto:

"en el archivo el diseño esta incompleto falta el control de blend (mezcla la señal
limpia con la señal de efecto ) . esto se realiza mediante un potenciometro que
en un extremo se conecta con la señal de entrada y en el otro la salida del
efecto y el pin central va a la resistencia n° 16 de 10k
(al menos eso es lo que logre deducir )

mi duda esta en de que valor sera este potenciometro y si es lineal o logarítmico ..
y si se conecta directamente a la entrada o después del transistor fet"

Como no se subir archivos aquí hice unas capturas de pantalla, del esquema y los componentes, tengo tambien el pbc.

Imagen
Imagen

No entiendo por ejemplo a donde va conectado IC1A, IC1F, IC1E, los que salen del regulador 7805, la impresion que me da, es que puede ser la alimentacion del operacional pero como no coinciden los nombres no se...

A ver que me decis.

Saludos :brindis:
Responder