No sé cuantos contrabajistas tocarán con arco por aquí, pero por preguntar no pierdo nada...
Tengo un arco que está muy falto de cerdas ya y necesita un cambio. El problema es que no sé ningún luthier que pueda hacer esto bien en Madrid. Si alguien sabe de alguien, yo os agradezco el chivatazo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
encerdar arco Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
encerdar arco Madrid
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
- contrabajo
- BAJISTA
Re: encerdar arco Madrid
Juan Antonio Mancheño trabaja muy bien [*]:nosfi escribió:No sé cuantos contrabajistas tocarán con arco por aquí, pero por preguntar no pierdo nada...
Tengo un arco que está muy falto de cerdas ya y necesita un cambio. El problema es que no sé ningún luthier que pueda hacer esto bien en Madrid. Si alguien sabe de alguien, yo os agradezco el chivatazo.
http://www.glae.org/infoSocio/4
[*] Soy totalmente imparcial: es amiguete, pero en serio, trabaja bien