Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo music man pre-ernie abril 1978

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

gerardo garcia
B
B

vendo music man pre-ernie abril 1978

Mensaje por gerardo garcia »

Vendo este precioso bajo en estado impecable, Todo original puente, pastillas, electrónica y en muy buen estado, sin golpes, color madera natural y golpeador en negro. No tiene nada que ver el sonido de este con ninguno mas moderno, mucho mas calido y con menos ataque. Yo tenia uno del 87 que sonaba muy bien, pero este se lo merendaba, se puede probar sin ningún tipo de compromiso y os paso fotos por correo o wats up. El bajo no se usa desde hace 6 años, lo entrego revisado y con cuerdas nuevas y regalo la funda vintage...Lo vendo porque ya no toco y tengo mas bajos, (un telecaster del 71). Un gran bajo en un estado increible. 1900 euros.

[email protected]

el bajo esta en zaragoza.
[/img][/list]
Report

Mensaje por Report »

Bienvenido al foro, Gerardo.

Tu anuncio no cumple con las normas de publicación. Puedes verlas aquí:

viewtopic.php?t=32611

Si mañana no has editado el anuncio se cerrará. Si esto ocurre, cuando desées actualizarlo, contacta con alguno de los moderadores de compraventa.

Saludos
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Aprovecho que esta arriba para poner las fotos del Musicman del amigo Gerardo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
gerardo garcia
B
B

muchas gracias, si alguien quiere mas fotos por privado las puedo mandar por mail.
gerardo garcia
B
B

Creo que ya esta todo, siento no haber leido las condiciones del foro, espero que ya este solucionado...