Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Uff... hay muchas, que además pueden gustar por diferentes motivos...
Esta por ejemplo:
no es gran cosa, pero me gusta... aunque podría escoger casi cualquiera de Pearl Jam, creo que se curran mucho las portadas y los libretos (y, precisamente el libreto del Vitalogy es una pasada).
...o esta otra:
,
que me dijeron que en la versión en vinilo traía unas láminas con ilustraciones que encajaban en la posición de las ventanas, y eran intercambiables (bueno, no sé si lo expliqué muy bien..)
y venga, pongo una más (ya iré añadiendo, no es cuestión de ponerlas todas en el primer post):
Bueno, aqui os dejo una portada que mola bastante y un discazo monumental:
Este disco tampoco se queda corto:
Otros grandes:
Hay mas portadas que me dejan a cuadros, pero seria interminable, no hace falta decir que casi todas las portadas de los discos de iron maiden son la reostia en verso.
saludos
EDITADO
Última edición por Edgar el 29 Jun 2008, 18:51, editado 1 vez en total.
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Lamentablemente no hay ABSOLUT WATERSHED. Las portadas de este grupo son en general una pasada, pero para un bebedor de vodka sueco empedernido como yo, estas ya son la leche.
Ah! Para el que no lo sepa (que dudo que sean muchos con el nivelón que hay en el foro ), es la portada del primer disco de King Crimson, "In the Court of the Crimson King".
para gustos colores jejeje
a mi en el otro post, la portada de mayhem mola, aunque es la ostia de gore, pero bueno, una cosa no quita a la otra.
la de a palo seko tb mola, y no me parece hortera.
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Es que el royo que me transmiten esas portadas de Pink Floid es de viejuno total, foto con poca resolución, pantalones de campana, y melena "jipi" con bigote...quien les ha visto y quien les ve...por eso lo de "hortera"...
La de Sufly mola...y tambien la de Bottleduck (aunque me extraña que todavía no os denuncie alguna energúmena alegando que incita a los malos trataos o cosas así)...(muy guapa la moza ).
bass-xtreem escribió:La de Sufly mola...y tambien la de Bottleduck (aunque me extraña que todavía no os denuncie alguna energúmena alegando que incita a los malos trataos o cosas así)...(muy guapa la moza ).
A mí también me extraña, pero bueno, es que en la contra salimos nosotros cuatro también un poco hechos polvo:
Así que se supone que nos hemos dado de tortas con ella... y hemos pillado. La moza muy guapa, sí.
bass-xtreem escribió:Es que el royo que me transmiten esas portadas de Pink Floid es de viejuno total, foto con poca resolución, pantalones de campana, y melena "jipi" con bigote...
No obstante hay que decir a su favor, en el caso del wish you were where, que no tiene trucaje. Ni photoshop, ni leches modernas.
Nadie hace mención al cacho carne "Meat Loaf", entonces lo hago yo.
Falta Iron Maiden. Hace años se veian montones de camisetas. Un jevi no era realmente un jevi si no llevaba esas camisetas y tenia atemorizadas a la viejas de su barrio .