Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

HARTKE BA 3500 + ...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RauldeProfanos
B
B

HARTKE BA 3500 + ...

Mensaje por RauldeProfanos »

Quiero cambiar mi pantalla y pillarme una 4x10, actualmente tengo una Rocksound by Fame que es una castaña para que engañarnos.

El caso es que me venden una Ashdown ABM410 por 300€ en muy buen estado... pero a lo mejor es mejor pillar la Hartke 410BXL de conos de aluminio nueva ya que al ser de 4Ohms el ampli dará más potencia...

Si no me equivoco el ampli (HARTKE BA3500) da 350W a 4Ohm y 250W a 8Ohm, es decir con la Ashdown daria menos potencia... al tocar en un grupo de metal quizás la eche en falta... aunque la Rocksound de ahora es de 8 Ohm y de potencia va bastante bién (no asi de calidad que los conos ya se han desvobinado dos veces... que desastre de pantalla)

What do you think?
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Creo que las cajas hartke ninguna es de 4ohm. Lo suyo es pillarse una caja a 4ohm o pillar 2 a 8ohm. Aquí ya tienes varias opciones, recomiendo mirar la compraventa, hay cosas brutales por poca pasta.
Un saludo.
RauldeProfanos
B
B

Mensaje por RauldeProfanos »

Creo que tienes razón, las cajas Hartke son a 8ohm. Pués entonces la pregunta es cuál de las dos que propongo es mejor pillarse por ese precio...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo tengo una Ashdown ABM 4x10 y me encanta. Eso sí, pesa bastante.

Tambien tengo experiencia con las Hartke, y creo que es la mejor opción para el HA3500. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

por 350 pavos tienes una 4x10 y una 1x15 de ashdown en compraventa que a mi se me esta haciendo la boca agua...

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37087
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

alfonskunk escribió:por 350 pavos tienes una 4x10 y una 1x15 de ashdown en compraventa que a mi se me esta haciendo la boca agua...

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37087
Si son las ABM esa oferta es una pasada, si son las MAG, me quedo bastante antes con una ABM o la Hartke de 4x10"

A 300 € la Ashdown me parece una oferta razonable.
Responder