Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz bass marcus miller 700 euros(VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Janobaixo
- BA

Jazz bass marcus miller 700 euros(VENDIDO)
Hola!vendo Jazz Bazz Marcus Miller(japonés).Las maderas vibran muy muy bien,a diferencia de otros Marcus Miller que probé.El bicho tiene sustain y encima unas Lindy Fralin que hacen que suene con mucho cuerpo.en pasivo suena muy clasicote.Tiene pequeños golpecitos por el cuerpo y la pala propios del rock´n roll y lo vendo porque tengo la espalda mal y es demasiado pesado para un tirillas como yo.Va con estuche rockcase de warwick.Edito para informar que NO ME INTERESAN CAMBIOS.Envío fotos por correo.
Última edición por Janobaixo el 29 Jun 2013, 22:07, editado 3 veces en total.
- Christophe
- BAJIS

- varelabass
- B

Re: Jazz bass marcus miller 700 euros
Podrias enviarme algunas fotos!?
x favor que enseñen la fabricacion y el numero de serie! gracias!
[email protected]
x favor que enseñen la fabricacion y el numero de serie! gracias!
[email protected]
-
Alatriste74
- B

Para el interes de varelabass, siento decirlo pero estas cosas suelen pasar. Si mal no recuerdo, este bajo ya se vendio hace tiempo, lo cual deberia de estar cerrado el anuncio. En breve alguno de los moderadores lo tendra que cerrar. Dislculpen los moderadores por mi interrupción.
Saludos.

Edito
viewtopic.php?t=33959&highlight=
Saludos.
Edito
viewtopic.php?t=33959&highlight=