Bueno pues como reza el título, vendo este bajo de sobras conocido por todo el mundo, uno de los bajos por antonomásia después de su hermano el precision bass. La popularidad de éste lo avala y grandes como Jaco Pastorius hicieron de su sonido un referente del sonido fretless.
El bajo en si es un Fender Jazz Bass Fretless mejicano en color negro, cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palorosa con lineas. El estado es muy bueno, no tiene desconchones ni golpes apreciables más que las típicas marcas de uso. Todos los componentes son los de fábrica.
Unas fotos:

Quería poneros un video como en el precision pero me está dando problemas, en cuanto lo solucione lo pongo.
El bajo lo compré de segunda mano no hará ni un año y nunca lo he sacado de casa, viene con la acción un poco alta pero he preferido no toquetearlo ya que no tengo ni idea y prefiero que el nuevo dueño se lo haga al gusto.
Este bajo (al igual que el precision) lo vendo por que me tengo que pagar la universidad y con lo que gano currando media jornada no da para todo.
Así que lo dejo en 300 euros no negociables (ya está suficiente ajustado) y me reservo el derecho de retirarlo de la venta si vendo el otro bajo o me toca la primitiva.
Se puede ver y probar en mi local de Barcelona. SE ENVÍA, (coste a cargo del comprador)
No acepto cambios. Cualquier objeción, duda o insulto por privado, gracias.