Estoy por comprarme un bajo electroacustico, me gusta el Victor Bailey, alguien me puede dar los PRO y CONTRA de ese bajo?
De antemano, Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Electroacustico Victor Bailey
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Cascanicoff
- Colaborador
Pues un contra muy gordo es que por lo que sé ya no se fabrican.
Al menos la serie VB en cuerpo sólido ya no se hace. Esta me imagino que tampoco.
Me quiere sonar que hace algo hubo uno en compraventa, aunque no estoy seguro. Mira por si acaso en el foro y si eso le preguntas al forero que (creo) lo vendía a ver qué tal le fue.
Al menos la serie VB en cuerpo sólido ya no se hace. Esta me imagino que tampoco.
Me quiere sonar que hace algo hubo uno en compraventa, aunque no estoy seguro. Mira por si acaso en el foro y si eso le preguntas al forero que (creo) lo vendía a ver qué tal le fue.
-
toroboltan
- B