Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola soy gabi de valencia vendo este ashdown superfly doble etapa de 250 + 250 wats . Pesa menos de dos kg y es configurable via midi. Vendo por falta de uso al compartir ampli con un amigo en la sala de ensayos . Perfecto estado http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 40766.html
regalo funda de piel del ampli para poderlo llevar "rollo portatil" . He indagado porque me comento un compañero que la tapa de arriba no es la original y me comenta el chaval q me lo vendio que su anterior dueño se le he estropeo "la placa conmutada" estando en garantia y se lo repararon. A el no le ha dado problemas y a mi tampoco pero lo pongo para que se sepa .
precio de risa
Última edición por wacha el 13 Feb 2013, 14:52, editado 2 veces en total.
el cabezal es como si tuviera dos amplis de 250 w a 4 ohms . Con dos pantallas a 4 ohms te daria el maximo 500 w .Si le pones una pantalla de 8 ohm rebajaria su potencia a 160-70 w si pones dos pantallas a 8 ohm 330-50 w