Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Puas ¿que grosor elegir?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Puas ¿que grosor elegir?
Mi hijo se empeña en tocar con púa (era Guitarrista) y no se que Grosor pillarle porque tiene púas de 1mm ,pero las quiere mas gordas y no se si coger un paquete de cada hasta llegar a 3mmm pero es que me llenara la casa de púas .
Por si acaso estoy por cogerle este color que por lo menos sabré donde las tira
http://www.thomann.de/es/planet_wav...extra_heavy.htm
Por si acaso estoy por cogerle este color que por lo menos sabré donde las tira
http://www.thomann.de/es/planet_wav...extra_heavy.htm
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- Nachobassman
- BAJISTA
- yimijendriss
- Moderador
Aprovecha un día que bajes a Madrid, hombre, que no estás tan lejos.
Sí el no se siente cómodo con las que toca es por algo, con lo cual prueba.
Hay quien toca con púas de guitarra, otros que prefieren las específicas de bajo... Cada uno es un mundo.
Lo mejor es que se vaya contigo a una tienda y las pruebe allí "in situ". Cuando sepa cuales le van bien le compras 10. Así no tiras el dinero. Cada púa suele ser 1 eurito.
Sí el no se siente cómodo con las que toca es por algo, con lo cual prueba.
Hay quien toca con púas de guitarra, otros que prefieren las específicas de bajo... Cada uno es un mundo.
Lo mejor es que se vaya contigo a una tienda y las pruebe allí "in situ". Cuando sepa cuales le van bien le compras 10. Así no tiras el dinero. Cada púa suele ser 1 eurito.
- CharlyBlues
- BAJ
Mándame tu dirección en un privado y te envío alguna.wifi escribió:Yo online no he visto que vendan a partir de un milímetro por unidades ,el tema de acercarme a una tienda fisica es que me tengo que hacer 1oo kilometros un Sabado y entre gasolina ,Parking etc no me salen las cuentas
...será por puas
ojo, sin que sirva de precedente a los demás, ehhh¿?
joooooder, este foro es lo más!CharlyBlues escribió:Mándame tu dirección en un privado y te envío alguna.wifi escribió:Yo online no he visto que vendan a partir de un milímetro por unidades ,el tema de acercarme a una tienda fisica es que me tengo que hacer 1oo kilometros un Sabado y entre gasolina ,Parking etc no me salen las cuentas
...será por puas
ojo, sin que sirva de precedente a los demás, ehhh¿?
- superglide
- BAJ
Yo he probado 20mil marcas modelos y tamaños y al final, ahora es cuando os descojonais, he acabado con las fender médium perrugueras. Solo toco con púa si el bajo lleva flats y la que mejor me va es esa.
No se muy bien por que casi todos los que tocan con púa llevan de 1mm o mas, yo con esas solo consigo romper el sonido o que se atranque. Roger glover toca con una dunlop Tortex amarilla que es calibre muy similar a la fender medium. Las fender estas son como de resina o algo así... Son transparentes y se pegan a los dedos por lo que resbalan menos que las Tortex.
Si, lo se, soy un madiquita jajjajajaja
No se muy bien por que casi todos los que tocan con púa llevan de 1mm o mas, yo con esas solo consigo romper el sonido o que se atranque. Roger glover toca con una dunlop Tortex amarilla que es calibre muy similar a la fender medium. Las fender estas son como de resina o algo así... Son transparentes y se pegan a los dedos por lo que resbalan menos que las Tortex.
Si, lo se, soy un madiquita jajjajajaja
Bienaventurados los gansos.