Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡¡¡COMPRADO!!! - Busco combo potente para contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

erflyn
B
B

¡¡¡COMPRADO!!! - Busco combo potente para contrabajo

Mensaje por erflyn »

Hola a todos, estoy buscando un combo de gama media-alta para mi contrabajo, tengo por sí a alguien le interesa para cambio, una mes digital Yamaha 01V96 v2 VCM que tengo en venta por 1600€, pues eso, cualquier oferta no os cortéis.

Saludos y Feliz Año nuevo.
Última edición por erflyn el 07 Mar 2013, 12:20, editado 1 vez en total.
esko27
B
B

combo kustom.150 euros

Mensaje por esko27 »

hola buenas tardes. vendo este ampli.k esta de puta madre.
Amplificador de Bajo Kustom Modelo KBA65 en muy buenas condiciones. La estetica esta en 9/10 solo tiene un raspon de 1*1 cm en el frente.

65 Watts, EQ de 6 Bandas, 8 Efectos Digitales (de 24 bits!), Control de Gain, Volumen y Limiter.

2 Entradas: Línea (Inst. 1/4'') & CD (TRS)
5 Salidas: XLR, Speaker 1/4", Línea 1/4", Effects Loop I/O & Footswitch
esko27
B
B

combo kustom.150 euros

Mensaje por esko27 »

hola buenas tardes. vendo este ampli.k esta de puta madre.
Amplificador de Bajo Kustom Modelo KBA65 en muy buenas condiciones. La estetica esta en 9/10 solo tiene un raspon de 1*1 cm en el frente.

65 Watts, EQ de 6 Bandas, 8 Efectos Digitales (de 24 bits!), Control de Gain, Volumen y Limiter.

2 Entradas: Línea (Inst. 1/4'') & CD (TRS)
5 Salidas: XLR, Speaker 1/4", Línea 1/4", Effects Loop I/O & Footswitch