Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para previo J-retro deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
txinando
B
B

Pastillas para previo J-retro deluxe

Mensaje por txinando »

Hola foreros, tengo un KSD con ese previo, quiero cambiarle las pastillas, y me gustaría vuestra opinión sobre cuales me recomendais que puedan ir bien con ese previo. Los estilos en los que me muevo ultimamente son R&B, funk, y asi. También para slapear claro :mrgreen:
Un Saludo!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Si nos cuentas qué quieres mejorar, o que es lo que no te gusta de las que lleva actualmente, será más fácil que te podamos ayudar...

Si vas a tirar mucho de agudos, mejor unas noiseless, para evitar ruidos...
txinando
B
B

Mensaje por txinando »

Ya siento la tardanza he andado sin internet ultimamente :?
lo que no me gusta de las actuales son sus agudos e igual pecan de excesivos graves ademas de que si incremento los agudos empieza a haber ruidos.
Gracias por contestar popibass.

Un saludo
Minero
B
B

Mensaje por Minero »

Hola. ¿Has probado amplificar las pastillas directas? yo empezaría por ahí para evaluarlas, desconozco si tu jretro te lo permite, si no es así, tendrás que poner el soldador a calentar, asegúrate que no falten birras en la nevera.
Usa cuerdas nuevas y prueba a variar la altura de las pastillas. Si aún reproduce todos esos tonos que no te gustan, ve preparando la cartera. El mercado esta llena de tentadoras propuestas. Ya nos comentas.
Un saludo
Responder