Es el modelo que se puede ver en este enlace y que como se puede comprobar coiciden al 100%:
http://www.ibanez.co.jp/anniversary/exp ... 248&now=18
Gracias al forero VerSerKer que localizó el modelo exacto de bajo que realmente se trata. Cambia el nombre pero no la calidad, de hecho ya comenté que no tiene NADA que ver con los actuales SR200 y no se pueden tomar como referencia ni en precio ni en calidades.
Buenas,
Pongo a la venta este Ibanez de la serie SDgr 640CB fabricado en Japón. Se trata de mi primer bajo, y que vendo únicamente por la curiosidad de probar cosas nuevas en caso de cambio. Es un bajo activo que compré en 2003 pero que lleva ya 1 año guardado en su funda, desde que me hice con un Fender JB.
El estado es de 9.5 sobre 10 estéticamente, pues tiene un pequeño golpe en el cuerpo y un pequeño arañazo en la parte trasera de la pala como se puede apreciar en las fotos de abajo, y que lógicamente no afectan a su sonido.
Su uso ha sido el siguiente:
- Del 2003 al 2006: siempre en casa y un día a la semana en la academia con mi profesor de bajo
- Del 2006 al 2010: un ensayo semanal en un combo de jazz. En todo este tiempo habré dado 5 conciertos con el a lo sumo en un teatro de Madrid.
En cuanto al sonido, manos mucho más expertas que las mías como los distintos profesores que he tenido , siempre se han quedado gratamente sorprendidos cuando lo han tocado. Yo con el he tocado de todo, gracias a sus dos potenciometros para cada pastilla más el de mezcla de ambas, (el cuarto control es el de volumen general).Es ligero y suena muy bien , cosa que no me atrevería a afirmar con seguridad si no hubiera despertado comentarios tan positivos mientras lo he tenido.
Aqui dejo unas fotos donde se puede comprobar su estado:

Entrego con la funda que se ve en la foto y se puede probar sin compromiso en Madrid y alrededores.
Preferiblemente entrega en mano,(Madrid, Alcalá, Guadalajara), si hubiera que enviarlo lo comentamos ya que hasta ahora nunca he enviado un bajo y prefiero no arriesgar.
Precio: 300 Euros.. Al precio le añado los extras siguientes:
- Juego de cuerdas nuevo (sin abrir en su caja) Rotosound (45/65/85/105)
- Correa Fender clásica (la de toda la vida, a elegir entre negra o amarilla)
- En caso de envío gastos de envío a medias.
ÚLTIMO PRECIO REBAJADO 200 Euros si lo recoges en persona .SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO
Para envíos gastos a cargo del comprador
Contactar por privado. No dudéis en consultar cualquier duda
¡Todo se puede hablar!
Saludos