Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cartelazo FiB 2013
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Me cuesta decidirme... ''GOL DE SEÑOR'' tambien mola... Aunque para la juventud del Foro, que no vivio el momento, ya sea un poco ''vintage'''...
Acaban de dar en Youtube una Gala en directo con fiestorro hipster posterior
para presentar a los grupos de este año....
Uffffff... Lo de ''modernos'' ya se les queda corto...
Lo unico que me interesaria de lo que han anunciado... Nick Cave, Dinosaur Jr., Meet Puppet's, y Band of Horses... Si son los 4 el mismo dia, a horas diferentes, y encuentro un vuelo Low Cost, igual hasta me lo planteo...

Acaban de dar en Youtube una Gala en directo con fiestorro hipster posterior
Uffffff... Lo de ''modernos'' ya se les queda corto...
Lo unico que me interesaria de lo que han anunciado... Nick Cave, Dinosaur Jr., Meet Puppet's, y Band of Horses... Si son los 4 el mismo dia, a horas diferentes, y encuentro un vuelo Low Cost, igual hasta me lo planteo...
-
SGT. BAKER
- BAJI

- Brotherbass
- BAJIS