Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cerrar, gracias!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

gerson martinez
B
B

cerrar, gracias!

Mensaje por gerson martinez »

Hola compañeros, vendo o cambio, bajo menphis tipo ibanez 4c, esta nuevo solo se ha isado en casa para estudiar, tiene 8 meses costo nuevo 150eu, y lo doy a 80eu para cambio lo valoro en 100eu.voy a inthttp://i1238.photobucket.com/albums/ff483/faros_en_la_niebla/2013-01-15114803_zps679cd377.jpg%5b/IMGentar http://i1238.photobucket.com/albums/ff4 ... jpg%5b/IMG
Última edición por gerson martinez el 14 Feb 2013, 13:50, editado 3 veces en total.
gerson martinez
B
B

vendo o cambio por guitarra electroacustica, bajo menphis 4

Arriba! Envio fotos al correo electronico que me digais ya que me es imposible subir fotos, merece la pena, se entrega en barcelona. Un saludo!
gerson martinez
B
B

aqui nace un nuevo bajista

Arriba! Tambien acepto cambios por algun ampli de similar valor que este bien o algun pedal compressor, o algun micro de calidad, gracias!
Report

Mensaje por Report »

Hola Gerson.

Tu anuncio incumple las normas (dales una mirada).

Es imprescindible que pongas fotos o un enlace a algún sitio donde las tengas subidas.

Si tienes algún problema al respecto ponte en contacto con los moderadores de esta sección.

Si no, el anuncio deberá ser cerrado.

Saludos y suerte.
gerson martinez
B
B

Creo que ya esta! Gracias.
gerson martinez
B
B

Ups! Una electroacustica o algun ampli del mismo valor del bajo, gracias! :mrgreen:
gerson martinez
B
B

Ya esta conseguido, se puede cerrar, gracias a los administradores por la ayuda prestada! Un saludo.
gerson martinez
B
B

Cerrar