Hola a todos!!
Os comento:
Tengo un bajo SAMMICK Precision Bass de 4 cuerdas. El cuerpo está en PERFECTO estado(Con "perfecto" quiero decir PERFECTO: Ni un solo rasguño). Las cuerdas son nuevas y fue revisado por un luthier y puesto a punto hace unos 7 meses. La electrónica es la que lleva de casa, ni mas, ni menos...
Desde entonces tampoco se ha tocado mucho porque me compré un bajo nuevo. Cuando lo compré (hace ya unos 5 o 6 años) me costó unos 300€ aprox (no recuerdo la cantidad exacta).
El caso es que lo tengo criando polvo encima de un armario y tengo un amigo que está interesado en el bajo porque quiere empezar a estudiar este instrumento y me ha pedido que se lo venda...
...Lo que pasa es que no lo quiero cobrale "X" y que luego me pueda echar en cara que el bajo es malote y que le he timado...
¿Cuál creéis vosotros que puede ser un precio razonable?
Gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pido Consejo: ¿Por cuanto puedo vender este Bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Pido Consejo: ¿Por cuanto puedo vender este Bajo?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
SergiGroove